martes, 16 de enero de 2007

Muy bien, Tim



Tim Robbins se mostró molesto ayer con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que se coló en la sesión de fotos del actor y aprovechó para posar con él ante los fotógrafos. Robbins declaró después que se había sentido utilizado por Gallardón y que le parecía muy llamativo que un alcalde que no había encontrado razones para acudir a la manifestación del sábado pasado contra el terrorismo tuviese tanto interés en hacerse una foto en un festival de cine solidario.

Tim Robbins es, además de un gran actor y director, una persona comprometida en la denuncia de las injusticias. Como director, realizó en 1992 la película Ciudadano Bob Roberts, una crítica demoledora del sistema político de EEUU, las campañas electorales y el papel de los medios de comunicación en el encumbramiento de determinados candidatos. Robbins no teme hacer públicas sus ideas políticas y considera que debe seguir haciéndolo, aunque en ocasiones esto pueda perjudicar su carrera artística. Resulta reconfortante comprobar que aún existen personas que se atreven a decir lo que piensan.

Más información sobre las declaraciones de Tim Robbins en Madrid:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/madrid/1168879780.html

http://www.elpais.com/articuloCompleto/cultura/Tim/Robbins/indigna/Gallardon/elpepicul/20070116elpepicul_2/Tes#despiece1

No hay comentarios: