jueves, 31 de enero de 2008

Rotos por dentro

Esta noche en No disparen al pianista, el programa de música en directo de La 2, el grupo murciano M-Clan ha presentado algunos de los temas de su nuevo disco, Memorias de un espantapájaros, que saldrá a la venta a finales de febrero. El grupo ha interpretado dos canciones: Las calles están ardiendo, cuyo estribillo dice "Afuera están ardiendo las calles de este tiempo. Afuera está muriendo la razón. " y Roto por dentro, una canción de tristeza y desamor, con la que cualquiera que haya experimentado estos sentimientos podrá sentirse identificado.

ROTO POR DENTRO

Aún me cuesta admitir que eras lo mejor de mí,
pero el día amanece, y nada me parece
la mitad de perfecto, como cuando tú estabas aquí.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no quiero seguir así.

Otra trampa en un cajón, zancadilla al corazón
es que amor recalentado, nunca fue de tu agrado
y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir así.

Pero el día amanece, y nada me parece
la mitad de perfecto, como cuando tú estabas aquí
Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir así.

Estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no quiero seguir así.....


Para escuchar Roto por dentro en la página de MySpace de M- Clan:

http://www.myspace.com/mclan2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa esos M CLAN y sus memorias de espantapajaros
casi nunca me pierdo no disparen al pianista: a no ser que venga un grupo guarrero de esos poperos que no saben ni cantar y me ponen de los nerviosss.

Paqui Pérez Fons dijo...

Lo mejor del programa es que cantan en directo, aunque salen muchos grupos que no conozco, pero los buenos siempre lo hacen bien. M Clan lo hicieron muy bien, aunque ésta es una canción bastante triste.