miércoles, 13 de febrero de 2008

Dilo con flores



Un poco de humor para todas las que nunca reciben flores y, para acompañar a Forges, los resultados de una encuesta sobre la idea del compromiso que tienen la mayoría de los hombres.

Encuesta sobre el día de San Valentín:

4 comentarios:

Fernando López dijo...

San Valentín se ha vuelto una celebración marcada por el consumismo. Pero hoy en día pienso que esa es una característica de todas las celebraciones.

Tristemente mañana se cumple otro aniversario. Como sabras, hace doce años asesinaron a Francisco Tomás y Valiente en su despacho de la Facultad de Derecho de la Univesidad Autónoma. Supongo que casi ninguno de mis compañeros tendrá en mente eso mañana. Pasearan su modelito nuevo por las clases y la cafetería, sin percatarse de lo que ocurrió en ese mismo edificio hace 12 años

Fernando López dijo...

Se me olvidaba, me he partido la caja al ver esta mañana la viñeta de El Roto, con los inmigrantes bailando la jota.

EtNeCiV dijo...

Interesantes datos en la encuesta aunque superficiales al fin y al cabo... estúpida celebración la de San Valentín aunque la gente no hace más que quejarse de su fin comercial y luego todo el mundo hace lo mismo...

La viñeta de El Roto muy aguda!!

Paqui Pérez Fons dijo...

Sí, la viñeta de El Roto era muy buena, pero no la puse para no repetirme, porque usé una viñeta de Forges de hace unos días para tratar ese mismo tema.

Respecto a lo de San Valentín, como otras fiestas que implican regalos, es algo comercial, pero también un triste recordatorio anual de soledad para quienes no tienen la suerte de que alguien les quiera. No basta con ser consciente de ello, sino que los medios de comunicación y la gente en general se encargan de recordarlo machaconamente en este día. Por eso, es mejor sonreír con la ironía de Forges que lamentarse.