lunes, 28 de abril de 2008

Asesinos


Éstos son los peligrosos enemigos del que se define como "el Ejército más ético del mundo". Ésta es la manera que tiene el Estado de Israel de defender su supervivencia. Así es como trabajan por la paz, atacando de forma indiscriminada a familias indefensas, masacrando niños que apenas habían despertado a la vida. Cada crimen de este tipo aumenta los agravios hacia el pueblo palestino y aleja un poco más el día del fin de la violencia.

Ampliación de la "valiente" acción del Ejército israelí en Beit Hanun:

2 comentarios:

EtNeCiV dijo...

El fin de la violencia es inviable hoy por hoy... mientras Israel siga hostigando de esa manera a los palestinos, ocupando territorios, cortándoles el suministro de todo...
Que encima Israel tenga respaldo internacional, sobre todo de EEUU, no hace más que envenenar a los palestinos por dentro, que impotentes recurren a la violencia.
No entiendo cómo no se penaliza a Israel o no se le obliga a cumplir muchas resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que directamente pasa de ellas.

Paqui Pérez Fons dijo...

Es un tema vergonzoso y que a mí me enerva especialmente. Creo que nada es casual y que todo ese hostigamiento a la franja de Gaza tiene un fin muy concreto, que es volver a ocuparla y expulsar al gobierno de Hamás por la fuerza. Y todo esto se está haciendo con la inestimable colaboración de todo el mundo "civilizado". ¿Dónde están las sanciones, los embargos comerciales, el boicot deportivo que se utiliza en otros casos? ¿Valen más los muertos del Tíbet que los de Gaza? Parece que sí. La misma doble moral de siempre.