martes, 8 de abril de 2008

Liverpool forever


El Liverpool nunca defrauda. Podrán ganar o perder, pero se entregan hasta el final, sin especulaciones. Tal vez su juego no sea espectacular y sus jugadores no sean malabaristas del balón, pero se entregan sin descanso de principio a fin. Esta noche, en un partido electrizante, con unos diez minutos finales dignos de la mejor película de suspense, han eliminado al Arsenal y han vuelto a situarse en las semifinales de la Liga de Campeones. Les espera el Chelsea, otro viejo conocido cuyos épicos enfrentamientos con el Barça son ya sólo un recuerdo de un tiempo mejor. Mientras el Barça no levanta cabeza, reconforta saber que el Liverpool seguirá adelante. Es indudable que el respaldo de la afición juega un papel decisivo en esa forma de sacar fuerzas de flaqueza y luchar sin descanso hasta el último aliento. Sentirse apoyado pase lo que pase infunde confianza y crea compromiso. Pero para cumplir los compromisos hace falta voluntad, precisamente lo que perdió el Barça hace ya tiempo. A sus deprimidos seguidores, entre los que me encuentro, no nos queda más remedio que buscar en otro lado para conseguir algún efímero momento de felicidad. Menos mal que todavía me queda el Liverpool.

Crónica del partido contra el Arsenal:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya robo que nos hicieron primero no nos pitan un penalty en londres y aora nos pitan un penalti en liverpool muy pero que muy dudoso. si ayer tiraron 4 veces nada mas. una verguenza boikot

Paqui Pérez Fons dijo...

Supongo que lo dices de broma. Tuvieron suerte con que el penalty fuera justo después del gol de Adebayor. Pero en la 2ª parte el único que atacó fue el Liverpool. ¿Desde cuándo vas con el Arsenal? Imagino que irás a muerte con el Manchester, pero espero que no con el Chelsea. Saludos, madridista.

Anónimo dijo...

voy con el chelsea a muerte, cristiano es buenisimo pero se lo esta creyendo demasiado por lo que el manchester no me gusta, el liverpool tampoco y el barca por supuesto que menos.

Paqui Pérez Fons dijo...

Pues a mí me cae fatal el Abramovic, un mafioso ruso de los que parecen empresarios. Me gusta el espíritu del Liverpool y lo de que en Anfield puede pasar cualquier cosa. Veo que en la liga de Champiñones estamos siempre en bandos opuestos. ¿Irás con Francia en la Eurocopa de las garrapatas? Yo sí.

Anónimo dijo...

hombre por supuesto yo en ese ambito ya me siento frances

Paqui Pérez Fons dijo...

Menos mal que nos queda Portugal, como diría Siniestro Total. Aunque ya no esté Zizou, seguro que lo harán bien.