domingo, 20 de abril de 2008

Te queda mi amor

El pasado 10 de abril Rebeca Jiménez presentó en el programa de La 2 No disparen al pianista dos temas de su primer disco en solitario, Todo llegará. La primera de estas canciones se titula Te queda mi amor. Cuenta la historia de una mujer que encontró al hombre de su vida, a aquel a quien había estado esperando desde hacía tanto. Pero luego todo se torció y cada uno siguió un camino diferente. Sin embargo, ella le dice que nunca le olvidará, que él siempre estará en su mente y en su corazón, que lo que tuvieron fue verdadero y que si alguna vez la necesita, siempre podrá recurrir a ella. Muchas de las canciones que escribe Rebeca Jiménez son autobiográficas y en ésta se deja entrever la ruptura con Quique González, su compañero de los últimos años. En cualquier caso, valió la pena.

TE QUEDA MI AMOR

Me desperté cogida de tu mano
y tuve claro que empezaba bien
Acostumbrada a los caminos raros
cambió mi suerte cuando te encontré

Si tú supieras cómo te he buscado
y cuántas veces me tropecé
metida en líos sin llegar a nada
sólo esperando que tú me salvarás

Tuve lo mejor
tus ojos tristes en el retrovisor
Siento tu calor
y aunque a lo lejos sólo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
te queda mi amor

!Cómo cambia todo de repente!
Lo que creíamos que echaba raíz
se desvanece entre las flores secas
que voy pisando mientras tú te alejas

Tuve lo mejor
tus ojos tristes en el retrovisor
Siento tu calor
y aunque a lo lejos sólo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
te queda mi amor

No hay comentarios: