lunes, 5 de mayo de 2008

El Dúo Forrádico


Las abuelillas de Forges no celebran el nuevo título de liga del Real Madrid, sino que canturrean acerca de la desvergüenza de antiguos servidores públicos que han aprovechado los contactos hechos en su etapa política para colocarse en puestos de privilegio en empresas privadas. Zaplana y Tanguas forman el Dúo Forrádico. No son los primeros ni serán los últimos.
En el diario El País de hoy hay dos interesantes reflexiones sobre este tema:

2 comentarios:

Fernando López dijo...

El próximo será Pizarro, despues de estar dando la cara en la campaña ahora se le ha relegado a la quinta fila del hemiciclo y ya nadie se acuerda de él.
Lo de Zaplana y Acebes estaba más claro, porque representan al PP más rancio, al PP del que ahora se quiere alejar Rajoy iniciando ese largo camino hacia el centro. Además a ellos se les vió poco en campaña, sobre todo a Zaplana, rey de la corrupción urbanística.
Y lo de Tanguas sirve para decir que en todos los partidos cuecen habas.
Un saludo,,,

Paqui Pérez Fons dijo...

Lo de Zaplana es lo normal, conociendo al personaje y sus declaraciones sobre lo que hacía en la política. Pero a mí me parece mucho más escandaloso lo de Tanguas, que se va a trabajar precisamente en el mismo sector del que fue responsable y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Y además de cobrar el sustancioso sueldo que tendrá, cobrará el 80% del sueldo que tenía como asesor del gobierno, porque los políticos se aseguran unas buenas "jubilaciones" o "pensiones de desempleo" que no se parecen en nada a las que tenemos los demás. Debería haber leyes que prohibiesen ese tipo de "pelotazos". Saludos.