domingo, 18 de mayo de 2008

Previendo lo de siempre


Terminada la liga de fútbol, pronto llegará la Eurocopa. Forges calienta el ambiente con una viñeta sobre el inexorable destino de la selección española: volverse a casa en cuartos. Una conocida tienda de electrodomésticos ha lanzado una campaña publicitaria aprovechando la competición deportiva y cobrará un 25 % menos a los que compren durante la Eurocopa si el equipo español logra pasar de cuartos. Seguro que no se arruinan.

2 comentarios:

Fernando López dijo...

Por ahora las cosas no pintan muy bien, y parece que se seguirá con la misma tradición futbolística que ha tenido casi siempre España en este tipo de campeonatos.

Unos le echarán la culpa al entrenador, otros a la ausencia de Raúl. Pero digo yo, ¿no tendremos un maleficio?jejej

Paqui Pérez Fons dijo...

De maleficio, nada. En las selecciones inferiores se consiguen éxitos. En la absoluta los problemas son varios: falta de un estilo de juego claro,, falta de motivación,un calendario muy cargado para los que deberían ser líderes del equipo, falta de jugadores que marquen la diferencia, los intereses de los clubes,la mentalidad de perdedores, la agobiante presión mediática y sobre todo unas expectativas excesivas por parte de la afición. Con el equipo que hay, es lo que cabe esperar y quien crea que hay posibilidades de algo más, es un iluso.