miércoles, 28 de abril de 2010

Culealgia



En esta viñeta de la semana pasada Forges presagiaba el sufrimiento que nos esperaba a los culés en el día de hoy. No ha habido manera: el fútbol soporífero del Inter se ha impuesto a un equipo cansado, en el que quienes debían haber sido decisivos ni siquiera han aparecido. Una lástima. Por mi parte, en la final me decanto por el Bayern de Van Gaal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno paqui, el mejor jugador de la historia ese que dicen los periodistas, donde ha estado estos dos partidos, porque yo ni nadie lo ha visto. Es el primer equipo dle mundo que veo que le tapa el único lado que tiene messi, para hacer daño. bueno el chelsea el año pasado también lo hizo. Sobresaliente Mourinho, en los dos partidos. En el primero atacando y en el segundo defendiendo. Aunque este futbol que práctica el inter es un aburrimiento es el único que puede ganarle al barça, porque mi arsenal salio a jugarle de tu a tu y le cayo una buena.
Bueno siempre nos kedara Francia enb el mundial jajaj aunqu si en el dios no haran mucho.

Paqui Pérez Fons dijo...

Como bien dices, lo de que es el mejor del mundo lo dicen los periodistas, a los que les encanta exagerar, crear ídolos y hundirlos a las primeras de cambio. Lo que importa es el colectivo y si éste no funciona y los que han de marcar la diferencia no lo hacen, llegan los problemas. Creo que uno de los errores de esta eliminatoria lo cometió Guardiola confiando en Ibrahimovic (lento,siempre descolocado y sin puntería). Había otras opciones no tan previsibles y que podrían haber sido más efectivas. De todas formas, ya no sirve de nada lamentarse. Lo peor es que un equipo que no juega a nada como el Inter haya llegado a la final y que ese impresentable de Mourinho pueda regodearse con el éxito (y de paso, todos los madridistas, que parece que se hayan clasificado ellos para la final).

De Francia no espero gran cosa en el mundial. Hace mucho que van a la deriva, con ese entrenador sin ideas y los jugadores en baja forma o con la cabeza en otro sitio. Yo apuesto por Holanda y Camerún, aunque no suelo acertar ;)

Saludos.