domingo, 16 de mayo de 2010

Campions!


Y lo mejor de todo es serlo con un estilo inconfundible. Per molts anys!

4 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

Me vienen a la cabeza todos los madridistas que celebraron la derrota del Barça en la Champions. No sabían que ser eliminados de Europa les centraría más en la Liga española!

Un año más lo han merecido y lo han ganado.

Y yo contento por el Atleti :)

Paqui Pérez Fons dijo...

Pra mí lo mejor es seguir en la misma línea de juego. Ha habido errores gordos, como el fichaje de Ibrahimovic y desprenderse de Eto´o. Y al final ha resultado que con lo que había en casa era suficiente. Yo apuesto por continuar trabajando bien en las divisiones inferiores y si se puede rescatar a Cesc del Arsenal, no hace falta más. Lo único que me queda esta temporada es que la Champions no se la lleve el Inter.

!Enhorabuena por le Europa League y a por la Copa del rey!

Albert dijo...

"Ja la tornem a tenir aquí". Esta vez ha sido Piqué quien ha pronunciado esta frase mítica donde las haya. Después de lo acontecido este año hay que darse por satisfecho, ya que se venía de una temporada anterior que era insuperable.
Va a estar difícil lo de Cesc aunque él ya se ha prununciado y pienso que algo del Valencia va a venir...
En la final del miércoles, mi total apoyo al señor Del Niu, hay que repartir títulos. Un saludo!

Paqui Pérez Fons dijo...

Escuché en la radio que algunos jugadores del Barça no habían sido muy educados en la celebración después del partido. No me parece bien. Hay que saber ganar y perder y ser siempre educados con los demás.

Me gustaría que Cesc volviese. Villa no me gusta demasiado, pero si hace falta un delantero, que no se gasten mucho y que contraten a alguien tan motivado con Eto´o, para mí insustituible.

Yo prefiero que gane el Atleti al Sevilla. El Del Niu me cae fatal y el Sevilla es de los equipos que me resultan más antipáticos desde siempre.

Salutacions!