lunes, 24 de mayo de 2010

Los perdidos eran ellos



Si es cierto que los guionistas de Perdidos tenían claro el final de la serie desde el principio, como han reiterado una y otra vez, hay que darles la enhorabuena por mantener a tanta gente pendiente durante seis temporadas con una historia que al final ha tenido tan poco fuste. Más bien parece que los guionistas  perdieron el rumbo por el camino y no supieron cerrar una gran cantidad de incógnitas que fueron sembrando a medida que avanzaba la historia. Para mí la serie empezó muy bien y mantuvo un buen nivel durante las dos primeras temporadas. Después casi todo empezó a ser incomprensible y el final ha estado dentro de lo esperado en la deriva de las últimas temporadas: una gran decepción.

Opinión sobre el final de Perdidos:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj paki me recuerda este desastroso final al de los serrano cuando dicen que todo fue un sueño jajajjaja el boikot

Paqui Pérez Fons dijo...

Yo no seguí "Los Serrano", pero "Perdidos" sí y me cabreó bastante el rollo místico que fue adoptando la serie a partir de la tercera temporada, con el famoso Jacob. Y después, todos los cabos sueltos que dejaron, sin ningún respeto hacia los espectadores. La última temporada ha sido muy mala y el final, penoso. De todas formas, hace tiempo que había dejado de ser una de mis series favoritas. De lo que se emite ahora en la tele, lo que más me gusta es "Pelotas" y "Ley y orden", que se emite de madrugada, aunque los guiones también han perdido mucha calidad. Sólo me queda el DVD. Saludos.

Anónimo dijo...

jaja a la serie que estoy yo enganxadisimo es el internado, peazo de serie te la recomiendo que la veas es muy buena los guiones son fantantiscos y cierran todos los cabos sueltos, esta temporada es la ultima y nos va a dejar flipados

Paqui Pérez Fons dijo...

No me gusta "El internado".Me han dicho que la historia está relacionada con nazis, pero alguna vez que vi un trozo, no me llamó la atención. De lo que se emite ahora, me gusta "Pelotas", que es real como la vida misma y bastante divertida. Saludos.