martes, 7 de septiembre de 2010

Empezamos bien...


Ésa es la única explicación, la de unos responsables políticos (de todos los colores) analfabetos, si no funcionales, sí mentales.

2 comentarios:

Alberto Panadero dijo...

Hola Paqui, ya veo que regresas fuerte tras las vacaciones. Si todo concuerda, menos sueldo, más trabajo, miles de jóvenes esperando trabajar... ¿Irás a la próxima huelga general? Bueno, a ver si por lo menos no te tocan muchos 'calaveras' aquest any. Salutacions!!

Paqui Pérez Fons dijo...

Sí iré a la huelga, aunque parece que será un fracaso, pero no me importa. Envidio a los franceses, capaces de paralizar el país porque les van a ampliar la edad de jubilación a los 62 años. Aquí vamos a los 67, la reforma laboral recorta aún más derechos y precariza aún más el escaso empleo, pero aquí parece que la gente sólo se moviliza cuando hay triunfos deportivos, en fiestas populares de desbarre total (tipo tomatina y similares) o botellones. Esto deja también en evidencia el nivel de concienciación de los ciudadanos y la falta de una educación crítica y de calidad. Es un círculo vicioso: combatimos el fracaso escolar con menos inversión, menos atención personalizada y clases más saturadas.Ni los peores enemigos de lo público lo podrían hacer peor.

Tengo unos libros para ti. Cuando quieras, pasa a por ellos. Salut!